Desde el año 2008

.

.

Un carril bici sobre una zona verde y junto a una subestación eléctrica




El Ayuntamiento de Leganés está construyendo un carril bici por encima de una zona verde (destrozando algunos árboles), pegado a una subestación eléctrica y con un tramo bajo los cables de alta tensión.

Vecinos han advertido a DLeganés sobre la creación de un carril para bicicletas, de aproximadamente un kilómetro de longitud, en el mismo lugar por el que antes transcurría una senda natural de bicicletas y peatones, sobre una zona verde ciudadana, y en la que se han cortado varios árboles.

El nuevo carril para bicis atraviesa una franja verde paralela a la avenida Conde de Barcelona y la calle Polvoranca, en el barrio de Valdepelayo.
Cuando esté concluido será de dos sentidos y enlazará el puente sobre la M-406, junto al parque de Polvoranca, y el puente sobre el tren de la C-5 que lleva a la avenida de Orellana.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.