Desde el año 2008

.

.

Un carril bici que daña el medio ambiente

El carril bici que el Ayuntamiento construye en Valdepelayo es anti-natural: cruza por una zona verde de un kilómetro de longitud, elimina al paso de las máquinas los árboles que le molestan y no gana espacio a los coches, ésta última una de las principales razones de estos viales.


El carril bici, que transcurre entre las calles Polvoranca y Conde de Barcelona, ha acabado con varios árboles al construirse por una senda que ya utilizaban las bicicletas por lo que su habilitación carece de sentido.




Vecinos han pedido que el carril se instale en la calle Polvoranca quitando espacio a los coches y que no maltrate la zona verde del barrio, de la que ahora se ha adueñado con palas, obreros, asfalto y máquinas de aplanar.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.