Tres asociaciones de vecinos se oponen a la 'privatización' del polideportivo de Campo de Tiro


Dos asociaciones de vecinos de Leganés presentarán alegaciones contra la decisión del pleno de octubre para donar terrenos municipales a la Universidad para que construya un polideportivo 'semi-privado'.

Las asociaciones de vecinos de San Nicasio y de Campo de Tiro presentarán un recurso ante el Ayuntamiento para que los terrenos situados frente a la residencia de estudiantes Abril Martorell, y junto al Metro de San Nicasio, se conviertan en un polideportivo al aire libre con juegos para niños y aparatos de gimnasia para mayores.

Este fue el acuerdo adoptado entre Ayuntamiento y asociaciones de vecinos en 2007 que incluso contaba con un proyecto arquitectónico de 21.000 euros y una partida de 700.000 euros para desarrollarlo.

Los vecinos se oponen a que terrenos municipales con un proyecto ya aprobado se den sin más a la Universidad que ni siquiera posee un proyecto para llevar a cabo y que convertiría los viejos campos de fútbol en espacios deportivos universitarios y no para todos los ciudadanos.

La asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio también se oponen a la privatización de estos terrenos municipales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
!NO AL CAMPO DE GOLF¡
Anónimo ha dicho que…
pues me alegro que mis vecinos comiencen a decir algo, a oponerse a los desmanes, a la barbarie que nos gobierna. Vivan mis vecinos y sus asociaciones.
Anónimo ha dicho que…
En el pleno donde se aprobó esta desverguenza, el único que votó en contra y puso contra las cuerdas al alcalde, que le tuvo que cortar varias veces fue Delgado, el del ULEG. Y es una pena para los que hemos creído en el proyecto de IU, que sea un partido independiente el que haga, critique y proponga las cosas que deberíamos hacer nosotros. Todo por un plato de lentejas. Por eso en IU cada vez quedamos menos. Y lo peor fue ver a Raúl, con lo que hemos trabajado por él y mira ahora, sin abrir la boca cuando se pasó toda la legislatura pasada prometiendo a Antonio, el de Campo de Tiro que se iba a hacer este polideportivo por el ayuntamiento.