Desde el año 2008

.

.

Se incorporan 36 nuevos policías a la Comisaría de Leganés


En total se incorporan 1.467 agentes en la Comunidad de Madrid. Hace unos días el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, firmó un convenio con la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

El ministro del Interior, Rubalcaba, presidió este martes, la presentación de 1.467 nuevos agentes de la Policía Nacional que se incorporan a la Comunidad de Madrid. También estuvieron presentes la delegada del Gobierno, Soledad Mestre, el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez y otros representantes.

Los nuevos agentes, que han sido instruidos en distintas disciplinas policiales, sociológicas y jurídicas, se integrarán en distintos servicios operativos, principalmente en tareas de prevención de la delincuencia y de investigación criminal. De estos agentes 36 se incorporarán a la Comisaría Local de Leganés.

Nuestra ciudad junto con Alcalá de Henares son las poblaciones que encabezan, tras Madrid, el ranking de muertes violentas en la región durante 2008.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.