Quejas por la suciedad y el deterioro de los parques infantiles

Les adjunto unas fotitos tomadas en uno de los parques de nuestra querida ciudad en los cuales juegan nuestros pequeños tesoritos.

CARTA ABIERTA AL ALCALDE:
Me siento muy indignada, después de leer el articulo en el que el alcalde de la ciudad nos enseña el cochecito tan economico que se ha comprado y el cual pagamos cada uno de nosotros y que dice necesitar para acudir a los actos oficiales (Seguro que con uno de 15000 Eurillos como la gran mayoría de los humanos no se apaña el hombre.)

Bueno, como no es el caso y tan solo quería hacerle saber a este buen hombre que el dinero se gasta en otras cosas mas importantes para la ciudad, incluida la limpieza de estos parquecitos tan monos que hacen el disfrute de nuestros pequeños nenes (próximamente intoxicados).

Como se puede observar en las fotos, todos los columpios, tienen una colección de manchas negras que cada día se hacen mas y mas grandes, por no decir el suelo que esas mamas llenan de cáscaras de pipitas (Algo de culpa también nos tenemos que echar) pero que ningún equipo de limpieza se digna a limpiar.

Un día me dio por observar el resto de parquecitos de este tipo que hay instalados en Leganés, por si acaso nuestros queridos nenes eran los mas guarretes de toda la ciudad o bien que el único parque que no se limpia era el nuestro? (Frente a C/ Ampurdán, 32) y ¡¡¡OH gran sorpresa!!! , descubrí que todos los nenes de Leganés y sus respectivas mamas somos muy cochinos y bajamos a nuestros pequeños con las manos mas mas sucias jamás imaginadas para que manchen e intoxiquen a otros nenes limpitos.

Señor Alcalde, si usted necesita un coche de 80000 Euros para su seguridad, yo necesito que para la seguridad de mi hija, y para la seguridad de todos los nenes que bajan cada día a los parques de Leganés, usted contrate un equipo de limpieza.

Si hay limpieza de fachadas, limpieza de calles, limpieza de cacas de perros? y un precioso coche de 80000 Eurazos ¿Por qué no hay limpieza para los parques tan bonitos que nos ha puesto?

Ojala y esto salga publicado en algún sitio, porque aseguro que no soy la única persona descontenta con el querido Alcalde de Leganés.

Elena Diez (Leganés)

Comentarios

Mobiliario urbano ha dicho que…
el mobiliario urbano es importante que sea de buena calidad, tanto para que dure mucho, como para que no haya desperfectos que puedan ocasionar alguna herida a los usuarios.