Desde el año 2008

.

.

'Pequeños árboles, grandes obras': todos los secretos de los bonsáis


La asociación Leganés, Verde y Ecológico organiza, un año más, el exitoso curso de iniciación al bonsáis, bautizado en esta ocasión como 'Pequeños árboles, grandes obras' que tendrá lugar en febrero y marzo.

El décimo curso de bonsáis, dirigido a los amantes de la naturaleza, que acabarán con un arbolito hecho con sus propias manos para llevarse a casa, se clebrará los días 4, 11, 18 y 25 de febrero y marzo, de 19 a 21 horas, en el CEPAL Rosalía de Castro.

La inscripción cuesta 75 euros (tel: 916 85 14 81 -tardes- y 630 24 66 87 -Juan G. Méndez) y en Humanos Siglo XXI (916 94 45 28).

Además, el 16 de enero, en el CEPAL, tendrá lugar la charla 'Bonsáis, pequeños árboles, grandes obras', a las 19 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.