Desde el año 2008

.

.

Payasos Sin Fronteras visita a los niños del hospital Severo Ochoa


Payasos sin Fronteras visitará mañana a los pequeños ingresados en el hospital universitario Severo Ochoa de Leganés para celebrar la 35ª fiesta infantil "Correos reparte sonrisas a los niños".

A partir de las 17 horas, del jueves 27 de noviembre, tendrá lugar en el salón de actos de un espectáculo de magia y humor a cargo de la payasa Pipirrana y del payaso Pepo.

Los niños hospitalizados, en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de este espectáculo de magia y humor al que también acudirán “personajes populares” de interés para los niños. Al final, se repartirán obsequios entre los 'peques' ingresados.

El evento busca contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

Colabora Cruz Roja Juventud.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.