Pagan 171 euros extra, a un cargo que gana 80.000, por asistir a un proceso selectivo

El Ayuntamiento de Leganés ha abonado 171,32 euros al cargo de confianza mejor pagado del municipio por su asistencia a un proceso selectivo.

La concejala de Recursos Humanos, Julia Martín, aprobó el 7 de octubre abonar a la directora de Informática del Ayuntamiento, Virginia Moreno, el cargo de confianza mejor pagado del municipio (80.011 euros anuales) un total de 171,32 euros por cuatro asistencias al proceso de selección de un técnico superior en informática.

A este concurso de oposición libre acudieron 8 funcionarios para integrar el tribunal. Solo la Jefa de Informática era asesora-cargo de confianza que cobró 42,83 euros por cada una de sus cuatro asistencias.

Por el trabajo extra de estos 8 empleados municipales, el Consistorio desembolsó 1.352,21 euros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombre, Julia martin?, vaya, vaya, vaya, esta no es la del detective?, es legal esto que paga a ese cargo de confianza?, esta concejala es la que vive en un piso de Emsule para vivienda joven?

Joder con la señora concejala
Anónimo ha dicho que…
¿Cargo de confianza la directora de informática y miembro de un tribunal?

El Estatuto básico del Empleado Público (Ley 7/2007, de 12 de abril), en su artículo 60, dice "El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección".
(Los cargos de libre designación o de confianza tienen la consideración de personal eventual)
Anónimo ha dicho que…
Vaya tela de ilegalidades, irregularidades, DE INMORALIDADES. Que se vayan todos de una p. vez. Me he quedado sin trabajo hace dos semanas y encima tengo que ver (y pagar con mis impuestos) este show. Son todos unos caraduras y no tienen verguenza
Anónimo ha dicho que…
Yo una vez estuve en una inaguracion del alcalde, ¿cuanto pagan por eso? y además le aplaudi ¿eso es unplus? Jo, yo creo que me deberian pagar unas pelillas ¿no? Aqui hay dinero pa to cristo, pues eso ¿en que ventanilla voy a cobrar? O si quieren q me inviten a un cafe o desayunito de esos de 1000 euros.
Anónimo ha dicho que…
El ayuntamiento obliga a pagar el impuesto revolucionario a los constructores beneficiados acercandose al ayuntamiento, o donde se les cite, en algun que otro restaurante,de pueblos + o - cercanos con las bolsas de deporte con bastantes "binladen" en su interior para el "partido", dicen siempre. El problema es que se va de la mojarra se le acaba el chollo. Preguntar a un tal Isidoro, que parece que es amigo de todos estos. Comentan que le han hecho rico, que ha pasado de estar canino, a ser de los mas ricos del pueblo sin trabajo reconocido. Bueno dicen que es sindicalista de la UGT. Los que vivis en el pueblo podeis enteraros, por lo visto lo sabe todo quisque.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, es que la 'pobre' tan solo gana 80.000€ al año (unos 3.800€ NETOS al mes). Y claro, por eso le tienen que dar un 'plus' por acudir a los tribunales...


Lo que no termino de entender es... ¿qué coño pinta esta mujer como Directora de informática si ni siquiera tiene dicha titulación?... claro, que así se explica uno que la web de Leganés sea tan penosa y lamentable. Teniendo de 'jefa' a alguien que sabe 'tanto' de Informática, normal que vaya todo como el culo.