Desde el año 2008

.

.

Padres de Leganés recogen firmas para 'conciliar vida laboral y familiar' en los colegios

Padres y madres de Leganés han creado una comisión para "conciliar vida laboral y familiar" en los colegios a través de un servicio de desayunos que estén regulados por la Comunidad.

Esta comisión recoge firmas para conseguir que la Consejería de Educación regule por ley los desayunos en los colegios y escuelas infantiles, algo que ahora depende de cada una de las AMPAS, y que en 2010, por falta de apoyo institucional, podría desaparecer.

Los padres quieren que igual que una ley de 1990 regula el comedor de los colegios, otra normativa haga lo mismo con los desayunos de tal manera que los niños puedan ser acogidos en los centros escolares a las 7 de la mañana con lo que ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar de padres y madres trabajadores, además de proporcionar un desayuno saludable a los pequeños.

Ha sido el AMPA del Colegio Público Concepción Arenal el que se ha movilizado creando el 'Movimiento por la Conciliación Laboral-Familiar', recogiendo firmas, contactando con las demás AMPA's y solicitando una reunión de apoyo a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés.

Se puede contactar con ellos en: AMPA CONCEPCION ARENAL, Avda. Doctor Fleming nº 5 y e-mail: comisiondesayunos@hotmail.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.