Desde el año 2008

.

.

'Pa siempre', humor de la Compañía Estable, el 21 y 22 de noviembre, en el Rigoberta Menchú

'Pa siempre'Negrita, de Sebastián Junyent, es la obra de humor que la Compañía de Teatro Estable de Leganés estrenará este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, a las 19,30 horas, en el centro cultural Rigoberta Menchú.

Los dos días de sesión se puede adquirir la entrada dos horas antes en la taquilla del CC Rigoberta Menchú por 3 euros.

'Pa siempre' es "una bella historia de amor, de renuncias, de amistad...", la nueva aventura en la que se embarca la Cia. Teatro Estable de Leganés.

"Hemos presentado este trabajo", señala su directora, Concha Gómez, "en el certamen nacional de teatro aficionado de Valdemorillo y nos han otorgado cinco premios (mejor obra, mejor grupo, mejor actriz protagonista, mejor actor secundario, mejor dirección)".

"Si te hicimos reír con el 'Pendón Coronado', añade, "ahora haremos que te emociones con 'Pa siempre'".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.