No habrá campo de golf en Solagua

Las fuertes críticas consiguen que los socialistas lo tumben

No habrá campo de golf en la piscina "Solagua". Al final, las críticas y la reacción ciudadana de oposición al proyecto han conseguido que el Ayuntamiento dé marcha atrás. Según ha podido saber DLEGANÉS, tras una reunión preparatoria el PSOE municipal decidió tumbar el proyecto (ya totalmente elaborado) del lujoso campo de golf en "Solagua". Las críticas de los medios de comunicación, del partido independiente ULEG, y sobretodo, la falta de informes municipales favorables a este proyecto han supuesto el rechazo socialista a siquiera someterlo al Pleno Municipal.

El alcalde, partidario del campo de golf, se había planteado a través de un asesor jurídico de confianza, realizar un informe "ad hoc" favorable a dicho proyecto, "aunque haya que inventarlo si fuese preciso". Han tenido que ser sus compañeros del grupo municipal socialista los que le hicieron entrar en razón y tumbar un proyecto que no es ni sostenible ecológicamente, ni prioritario para los vecinos de Leganés y hubiese supuesto otro nuevo escándalo en la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El informe jurídico "ad hoc", seguro que fue de Luciano Parejo, que es al que últimamente le encargan esos informes favorables, aunque sean inventados, para fundamentar las ocurrencias de Montoya. Menudo chollo les ha caido a los de la Carlos III con el Ayuntamiento de Leganés los de la Carlos III con sus informes-camelo. Solo hay que ver los importes de los gastos por asesoría jurídica externa.
Anónimo ha dicho que…
Coche de lujo, comilonas, golf, ¿no os dais cuentas que Leganés progresa? es el progreso sociata de algunos. Los demás a pagar impuestos y a chupar paro y crisis. Como se lo montan en el ayuntamiento
Anónimo ha dicho que…
Menuda sostenibilidad tiene Montoya...el amigo del medio ambiente y la naturaleza.

Pues que le dén, ahora tendrá que dar explicaciones a sus amiguitos que les prometió forrase con la construcción de dichas instalaciones.

Ahora, a construir instalaciones deportivas, vestuarios, campos de futbol, et...que falta hace.
Anónimo ha dicho que…
Pues es una pena. Los aficionados al golf de Leganés tendremos que seguir emigrando a otros municipios menos "progesistas" a jugar. Mas campos de "funbó" que hay pocos, eso si de cesped artificial o arena. Por cierto alguien me puede informar si la piscina de Solagua abre en Noviembre. Unnsaludo