Más gastos del Ayuntamiento: 5.500 euros en un viaje, 7.000 en 'asesoría jurídica' y 14.600 en 'traslados de colchones'


Más gastos del Ayuntamiento: 27.000 euros en viajes de avión, asesoría jurídica externa y traslado de colchones.

5.489 euros en billetes de avión comprados el 6 de noviembre de 2007, 14.606 euros en concepto de 'traslado de colchones' el 31 de diciembre y más de 7.000 en asesoría jurídica externa (julio, agosto y septiembre del año pasado) son otros de los gastos del equipo de Gobierno (PSOE-IU) comandado por el alcalde, Rafael Gómez Montoya.
.
La carísima Corte de Montoya, un alcalde elegido 'a dedo' en el PSOE
.
Estos gastos se suman a los 21.000 por un estudio sobre su persona, 1,4 millones anuales de su gabinete de imagen Legacom, 5.000 en corbatas para los mayores, 81.000 en el mismo coche que usa Sarkozy y 3,3 millones en cargos de confianza en 2008.

A estos gastos se suman otros, más nimios, del 20, 21 y 22 de julio del equipo de Gobierno (PSOE-IU), tal vez para celebrar la moción de censura del 9 de julio de 2007 contra 23 días de gobierno del PP. En total, 450 euros de café, donuts, pastelitos, agua, té, sandwiches, leche...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perfecto artículo Enrique, sigue dándoles, les estás poniendo contra las cuerdas, y ya queda poco para que les explote más cosas en la cara.

Son muy torpes para cortar ahora las tropelías que han cometido durante 2008, se pensaron que esto era su cortijo y la han cagado, el del Jaguar, el que saca el perro a a la mujer del alcalde y el propio alcalde, ese trío calabera esperemos que estén recogiendo algodón en 2011
Anónimo ha dicho que…
Da gusto gastar el dinero de los demás. Vaya izquierda, que tropa. Se deberían de ir a su casa.
Anónimo ha dicho que…
Tenemos lo que nos merecemos por culpa de los que votarón en su día al Sr. Alcalde y despues por el apoyo en la mocion de censura.Eso si, ahora, escuchas en el mercado, en la calle, en el medico, que todo esta mal por culpa del alcade, entonces, ¿quien lo ha votado? ¿nadie? por arte de magia, esta ahí el solito sin ayuda de nadie dar la cara y decir que lo habeis ayudado a "sustraer" con "justificantes" nuestro dinero como contribuyentes que cada vez es más el que nos piden por cualquier cosa, hasta por respirar. Yo he conocido al Sr. alcalde cuando iba a por su hijo al Andres Segovia, quien te ha visto y quien te ve, ja, ja. De toda formas me alegro de que la gente prospere aunque sea a costa de los demás.
Anónimo ha dicho que…
EL MUNDO

Polémica
Leganés cambia piscina pública por golf privado
El Ayuntamiento (PSOE e IU) dice que es un proyecto, ULEG lo califica de «broma» y el PP recuerda la oposición al campo del Canal
PEDRO BLASCO

El Ayuntamiento de Leganés (188.000 habitantes), gobernado en la actualidad por una coalición del PSOE con IU, estudia construir un campo de golf de nueve hoyos (con gestión privada) en la zona de la actual piscina municipal Solagua.

Fuentes del Gobierno local indicaron que existe un proyecto, «que aún no está aprobado», que remodelará la piscina y ampliará servicios con campos de golf, parque temático de agua y spa.

La empresa correría a cargo de las obras y a cambio se haría con la gestión mediante una concesión administrativa.

Carlos Delgado, concejal de ULEG, dijo ayer a este periódico que el proyecto es una «fantasmada» y «una tomadura de pelo», que ha sido tratada por el equipo de Gobierno «de forma opaca y siniestra» y se pregunta si en el programa electoral del PSOE e IU existía esta oferta electoral.

El edil recriminó a Izquierda Unida que apoye este proyecto. «¿Me lo estoy inventando o he soñado que IU se opone siempre que puede, y también en la Comunidad de Madrid, a que se hagan campos de golf porque les parece un derroche de recursos, un atropello medioambiental y una actividad predominantemente elitista?».

Jesús Gómez, PP, denunció «la doble moral de la izquierda que se opuso al pequeño parque de golf de Chamberí y ahora quiere construir uno en Leganés». «No es una prioridad», añadió el popular. Denunció que este verano la piscina ha estado cerrada.

Por otra parte, Ciudadanos por el Cambio en Leganés, grupo de carácter progresista, tiene en su página web (ciudadanosporelcambio.com) amplia información sobre el proyecto. Señalan que las nuevas instalaciones consumirán 200.000 metros cúbicos de agua «para convertir la piscina pública con precios asequibles en un complejo de deportes elitista y unas piscinas privadas cuyos precios estarán acordes con la obtención del beneficio empresarial».

Madrid, según este grupo, tiene en la actualidad 75 campos de golf y un total de 72.739 federados.

Ciudadanos señala que el Ayuntamiento quiere ceder la parcela de 270.000 metros cuadrados para que construyan una piscina, balneario, área de fitness, tenis, paddle, y zona de golf. Añaden que «habrá que ver a PSOE e IU cediendo la actividad deportiva del Ayuntamiento a una empresa privada».
Anónimo ha dicho que…
el alcalde lo que debe hacer es retratarse menos y trabajar más. En la revista la plaza del pasado mes de Julio conte hasta 20 fotos del gachóy sale feisimo, lo que debe hacer es contratar a un estilista a ver que body da, y es que como dicen en mí pueblo..... el tío es que es feo de cojones ¡¡¡¡.