Desde el año 2008

.

.

DLEGANÉS: Más de 7.000 páginas vistas el primer mes

Las elecciones locales del PSOE (el jueves, 2 de octubre) fueron uno de los temas más seguidos en internet. Más de 500 páginas vistas (entre jueves, 214, y viernes, 343) confirman el interés de los internautas en seguir la actualidad DLEGANÉS.

El éxito ha sorprendido hasta a sus propios autores. Esta página web DLEGANÉS ha registrado durante su primer mes de existencia más de 7.000 páginas vistas. El nuevo concepto desarrollado por este periódico de combinar web y blog, mediante desarrollos tecnológicos y aplicaciones de la llamada web 2.0, ha tenido una muy favorable acogida entre todos los vecinos de Leganés. Más de 200 páginas vistas cada día, participación en las encuestas de opinión, inscripciones en la Guía Comercial de la ciudad son algunas de las propuestas, además de una “redacción abierta” que actualiza sus noticias prácticamente al minuto.
La participación ciudadana también empieza a notarse en los contenidos: muchos de ellos ya remitidos por colectivos vecinales, deportivos, culturales,.. saben que el periódico es un excelente medio para dar a conocer sus actividades, sus demandas,..
Algunos toques de humor (para alegrar el día a día) junto con la seriedad y rigurosidad de una información que no siempre ofrece buenas noticias, son los ingredientes de este periódico en internet.
Pero no sólo en Leganés se lee con atención el periódico (el número de entradas realizadas desde el propio Ayuntamiento resulta espectacular) también se sigue fuera de nuestras fronteras. Hay días que los registros de internet totalizan hasta entradas de 24 países que siguen la actualidad pepinera. Resulta el complemento perfecto para la edición de papel, una edición impresa que ya llega a más de la mitad de la población de la ciudad (a 25.000 domicilios).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.