Desde el año 2008

.

.

Malestar vecinal al no poder participar en los presupuestos de 2009


La asociación de vecinos de Zarzaquemada muestra su malestar porque el equipo de Gobierno (PSOE-IU) de Leganés no permite participar a ninguna entidad ciudadana en la elaboración de los presupuestos municipales de 2009.

En su revista 'Pedimos la Palabra', la asociación de vecinos de Zarzaquemada se queja porque "en nuestro pueblo son noticias la nula información con la que se etsán cuadrando los presupuestos municipales para el próximo ejercicio, la nula participación de las entidades vecinales sobre estos presupuestos y el ajuste de tasas".

Y añade: "Y esto en un año en el que se proclama como el año de la apertura a los presupuestos participativos, pero sin que nadie participe en lo que realmente se debe opinar".

Sobre la posibilidad de que el Ayuntamiento permita a una empresa privada construir un campo de golf en la piscina Solagua, la entidad de Zarza asegura que se opondrá "tajantemente", ya que considera que en la ciudad existen otras prioridades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que según el Ayuntamiento la participación ciudadana es otra cosa. Por ejemplo, cuando se va a remodelar un parque, se hace una encuesta entre los vecinos para que elijan los bancos entre dos o tres modelos que le presenta el Ayuntamiento, o de qué color se pintan los bordillos.

Anónimo dijo...

La participación ciudadana ¿qué es eso? Aplaudir al alcalde cuando suelta alguna parida.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.