Desde el año 2008

.

.

Llega TeleMontoya y si no te gusta...

Si tienes una empresa y casi a fin de año, recibes una subvención de 230.000 euros, haces lo que sea para agradar a quien te la haya proporcionado. Legacom, empresa de comunicación, imagen, fotografía, propaganda, autobombo, ego,... del alcalde Montoya va a recibir 230.000 eurazos (que pagan todos los vecinos con sus impuestos) para poder terminar bien el año. En agradecimiento los chicos de Legacom han creado TeleMontoya. Ya sabes si no te gusta...



Conecta tus altavoces y pincha en el play.. vuelve el NO-DO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto el culo con vuestra información!!! Sois lo mismito que lo que criticais, pero del otro bando!!! Además, los diseñadores del video son patéticos... bueno, como el periódico completo!!!

Ciudadano apolítico

Anónimo dijo...

yo también mescojono

Anónimo dijo...

He leido que teneis muchos lectores en el ayuntamiento. Los barriga agradecidos? Yo si que me rio, pero me rio por no llorar. ¿que estan haciendo con dinero publico? ¿Esto es un saqueo?

Anónimo dijo...

Nunca los sinverguenzas han tenido sentido del humor. Se delatan ellos solos. Esto es buenisimo.
Además quien ha dicho que este alcade sea serio. Es de cachondeo ¿no?

Anónimo dijo...

Es normal que se cachondeen de alcalde, porque si no te lo tomas a cachondeo al final tienes que ahorcarte.

Montoya y su séquito son la viva imagen del NODO y la viva imagen de la incompetencia, la cara dura y la inutilidad.

Así que, OLE con este tipo de artículos y ojalá Montoya sea pillado con las manos en la masa de una puta vez para que nos deje en paz a los vecinos que por desgracia le votamos hace casi 2 años...ufffff....que poco queda yá para que se marche

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que los comentarios que se realizan en cada entrada son cosa de los propios fundadores de este periódico, puesto que en ninguna noticia aparecen comentarios, pero en cuanto una les desagrada se reproducen de manera instantánea. Fíjate, en 1 hora y 11 minutos, 4 respuestas a un comentario desfavorable... sospechoso cuanto menos...
Lo sigo y seguiré pensando, sois lamentables!!!

Ciudadano apolítico

Anónimo dijo...

Que malotes sois, que malos. Teneis que hablar bien de Monty y sus colegas. todo lo hace bien, le va a votar el 90 % de leganes. Que malotes sois.

Anónimo dijo...

es verdad. y qué? Los socios fundadores y copartícipes no podemos opinar? Igual que tú. Que nos criticas y encima, como somos tan retorcidos y malotes... que te dejamos criticarnos! Lo mismo que hace tu jefe Montoya o su adlater Calle!! Eh, apolítico? (un término imposible)

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.