Desde el año 2008

.

.

Leganés incluirá por noveno año consecutivo 6 millones para enterrar la C-5

Más de 150 personas asistieron ayer al acto organizado por la asociación de vecinos de Zarzaquemada para hablar sobre la gestión municipal. Los invitados el alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya. Unas 25 personas intervinieron para preguntar, sobre todo, a Montoya.

Gordillo habló de que sus guarderías -situadas en esta localidad de 3.000 personas, donde no hay paro- cuestan 10 euros al mes, que él no cobra como alcalde -se gana la vida con el sueldo de profesor-, que las instalaciones deportivas son gratuitas y que construye pisos para jóvenes por 7 millones de pesetas (de los que los propietarios solo pagan 4 millones) tras expropiar el suelo.

Montoya, por su parte, dijo que el precio de los pisos protegidos lo establece la Comunidad de Madrid (1.576 euros el metro cuadrado), que el próximo año sorteará 1.500 pisos para jóvenes leganenses inscritos en Emsule desde abril de 2007 y que volverá a destinar en el presupuesto municipal de 2009, 6 millones de euros para enterrar la vía del tren C-5 (la primera vez fue en 2001, sin que todavía se haya ejecutado la obra).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.