Desde el año 2008

.

.

Lazo con velas gigantes, contra la violencia machista


Mañana, martes 25, tendrá lugar un acto contra la violencia machista en el que los vecinos están llamados a crear un lazo gigantesco con velas para protestar contra las agresiones a las mujeres.

La Secretaría de la Mujer de Izquierda Unida ha convocado un acto para recordar a las víctimas de la violencia de género. Será a las 17,30 horas, en la plaza de España.

El acto comenzará con la lectura del Manifiesto de IU contra la violencia de género. `

Se distribuirán lazos blancos a los vecinos y se formará un gran lazo con velas por cada una de las mujeres asesinadas a manos de sus parejas y ex compañeros sentimentales.

Los ciudadanos también podrán leer frases contra los malos tratos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.