Desde el año 2008

.

.

La Fundación García Gil celebra los 10 años de su residencia para adultos discapacitados


La Fundación García Gil celebró, el pasado día 8 de noviembre, el décimo aniversario de su servicio de Atención Residencial con un encuentro de familias, en la residencia de adultos con discapacidad intelectual, en compañía de la Asociación de Familias y Amigos de las Personas con Discapacidad Intelectual de Móstoles (AFANDEM).

Para conmemorar los diez años de vida de la Atención Residencial se organizaron varias mesas de debate en las que participaron las familias de la Fundación, reflexionando sobre las inquietudes y sensaciones vividas en este periodo.
Las familias debatieron sobre los diferentes procesos de transición
Tras la jornada de mañana, se realizó una comida de convivencia en la que participaron familias, usuarios de los centros y profesionales.
Por la tarde, se encontraron las familias de Fundación García Gil y AFANDEM, en un acto presentado por sus respectivos gerentes, Óscar García e Ismael Carrillo.
Clausuraron el acto Carlos Pérez, presidente de AFANDEM, y Diego Landa, secretario de la Fundación.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.