Desde el año 2008

.

.

La Feria Esquí y Montaña coincide con la Semana de la Montaña de Leganés


Esquí y Montaña, la feria de la nieve más importante de España, vuelve a aliarse con el turismo rural de Naturiva (Expotural). Ambas se celebran del viernes 14 al domingo 16 de noviembre en Ifema, de 11 a 20 horas (entrada, 5 euros).

Este evento coincide con la X Semana de la Montaña de Leganés que finaliza el sábado 22.

Dos pistas de esquí y freestyle, los alojamientos rurales al mejor precio y la venta de material deportivo serán los mayores atractivos para el público de Esquí y Montaña, en el pabellón 7 del Recinto Ferial Juan Carlos I (Ifema) que se une a Naturivia (antes Expotural).

Lo más destacado: una pista de esquí indoor de 30 por 10 metros; la venta de ropa y material de invierno a precios casi de coste; y el I Master Naturivia con los 10 mejores escaladores del mundo.

Más información: www.feriaesqui.com / www.naturiva.es

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.