Desde el año 2008

.

.

La Compañía Estable estrena 'Puñales de hielo', ganadora del VI Premio Animat.Sur


La Compañía de Teatro Estable de Leganés, dirigida por Concha Gómez, estrena "Puñales de hielo", de Antonio Salas, obra ganadora del VI Premio del Certamen de Teatro Mínimo Animat.Sur.

Será el viernes 28 de noviembre, a las 19,30 horas, en el centro cívico Julián Besteiro cuando la compañía de teatro, que forma parte de Animat.sur, lleve a escena por primera vez la pieza de este autor montillano, ganadora entre las 29 obras recibidas en el certamen de 2008.

Con este sexto certamen se cierra un segundo ciclo y por lo tanto comienza la edición de las tres ultimas obras seleccionadas que se editaran en un volumen que saldrá a la luz en primavera.

Este concurso posibilita a los nuevos dramaturgos ver su obra estrenada sobre los escenarios, esta faceta ha hecho posible la amplia participación de autores.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.