Desde el año 2008

.

.

Graffiti, Hip-Hop y Break Dance, en las noches para jóvenes


El ocio nocturno para jóvenes, alternativo a salir de copas, ofrece el próximo fin de semana un monográfico 'Especial Cultura Urbana' con graffiti, hip hop y break dance, además de una treintena de actividades el viernes 28 de noviembre, entre las 23 horas y las 2 de la madrugada, en el Pabellón Europa.

El programa Denoche, dedicado a la Cultura Urbana, ofrecerá conciertos de grupos de rap de Leganés, deportes (basket, fútbol, aeróbic...), junto a batukada, y talleres de Graffiti, Breakdance, Rimadero, Parkout...

Además, este viernes noche habrá actividades, para jóvenes de 16 a 35 años, de Dance Play, Defensa personal, Play Station 3, WII- Smash BROS Brawl, Ping-pong torneo , Karaoke Especial Latino, Juegos de mesa y Dardos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.