Escándalo al conocerse los sueldazos de ministros de los "colegas" del alcalde

Según comenzó a distribuirse el periódico en la ciudad.

Auténtico escándalo recorre la ciudad, según se va distribuyendo el periódico DLEGANÉS, de este mes de noviembre, a todos los vecinos. Varias llamadas de teléfono a la redacción DLEGANÉS muestran su total enfado e indignación al conocer los sueldazos de ministros que cobran los "colegas" del alcalde Montoya (entiéndase por colegas además de asesores, "enchufados", recomendados,..)

A las reacciones de indignación vecinal, especialmente en tiempos de crisis, se suceden llamadas a algún partido político igualmente de enfado y cabreo, mucho cabreo. Ha sido tal la respuesta ciudadana a este nuevo escándalo municipal que incluso el Grupo Municipal Socialista ha tenido que emitir una nota a los medios de comunicación. Una nota, distribuida a media tarde, en la que lejos de intentar justificar estos sueldazos, se limita a descalificar a la Asociación "Ciudadanos por el cambio" (autora, el pasado mes de septiembre, del estudio sobre los sueldazos de la "corte" de Montoya).

La nota del grupo municipal socialista arremete contra los dos principales promotores de esta asociación, mezclando acusaciones de falsedad sobre otros temas, pero no sobre la cuestión principal, comprobada por este periódico, los sueldazos de ministros que cobran los amiguetes de Montoya. La nota mezcla temas para descalificar e inaugura lo que en política se conoce como "el ventilador" o dicho vulgarmente el "..y tú más".

Desde Alcaldía (a través de Legacom) también se estaría estudiando poner el "ventilador de la basura" para intentar manchar el prestigio de algún concejal de la oposición. Según ha podido averiguar DLEGANÉS se pretende utilizar algún periódico "pagado" por Alcaldía para que haga de "altavoz de la basura" y lance acusaciones falsas contra algún concejal opositor. ¡Atención a los próximos días!

(Pinchar en documento para leer nota del PSOE Leganés)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De traca, como no son capaces de desmentir los sueldazos puestos a los colegas de 'Monti' tan solo se les ocurre contraatacar con lo de que si es un ex-concejal o lo que sea...

Lo que viene a confirmar que ni siquiera tienen suficiente vergüenza como para reconocer los abusos del alcalde en estos temas.
Anónimo ha dicho que…
Joder, pues yo me hago colega del alcalde. Un sueldazo de ministro durante 4 años y me cago en tó y en todos. ¿donde hay que apuntarse? Creo que fui al mismo colegio que el alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Yo pensaba que la izquierda era otra cosa pero con esta tropa. El día de las elecciones conmigo que no cuenten. Me quedo en mi casa y aprovecho el tiempo mejor.
Anónimo ha dicho que…
es lo típico de los falsos progres: no reconocer sus errores y acusar a otros de los suyos. Ya dijo Tomás Gómez que el coche de Gómez Montoya no era un derroche. Unos se tapan a otros.
Anónimo ha dicho que…
¿Sabeis algo de que ya han constituido un gabinete de crisis? Creo que están monty, calle y otros dos, uno psoe y otro iu ¿me lo podeis confirmar?