Desde el año 2008

.

.

En marcha la XIV edición de las Seis Horas en Pista Ciudad de Leganés Trofeo Marcelino Higuero


El Club Atletismo Leganés, en colaboración con la Concejalía de Deportes y el patrocinio de Novanca, organiza el domingo 7 de diciembre la 'XIV edición de las Seis Horas en Pista por Relevos Ciudad de Leganés'.

Como cada año la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa acogerá desde las 8 a las 14 horas esta prueba única, en la que 144 atletas (12 por equipo) en relevos de ½ hora tratarán de completar el mayor número posible de vueltas a la pista de atletismo de 400 metros.

Una vez más el equipo a batir será el Club Atletismo Alcorcón, vencedor de las dos últimas ediciones, además del reto de superar el récord de 266 vueltas a la pista (106,4 km.) que ostenta desde 2003 el Club Atletismo Fuenlabrada.

El récord individual es de 2002

En el plano individual sigue vigente el record de 25 vueltas en ½ hora (10 km.) que estableció en 2002 el atleta del Club Atletismo Zarzaquemada Javier Rodríguez Olmos.

La novedad es la participación de un equipo formado por los policías municipales y bomberos de Leganés, y dos femeninos.

Estos son los 12 equipos de la XIV edición: Club Atletismo Alcorcón (masculino y femenino); Club Atletismo de la EMT de Madrid; Fondistas de Móstoles; Club Atletismo Fuenlabrada; Club Atletismo Leganés; Club Atletismo Majadahonda (masculino y femenino); Club MAPOMA; Policias y Bomberos de Leganés; Unión Atlética de Coslada; y Club Atletismo Vicálvaro.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.