Desde el año 2008

.

.

El viceconsejero de Interior visitará la CEMU


El viceconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alejandro Halffter, visitará el martes 11 la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU), acompañado por la directora-gerente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la Comunidad, Carmen Baqlfagón.

La llegada del Viceconsejero está prevista a las 12,30 horas y será recibido en la Aduana de la CEMU por la Alcaldesa, María del Carmen Agea, y por el Director-Fundador, Alberto Muñiz Sánchez –Tío Alberto-, a quienes acompañaran los miembros de la Corporación Municipal de la CEMU y la Junta Directiva de la Asociación.

Recorrerán los principales edificios que componen las instalaciones de la CEMU, entre ellos las Residencias donde viven los menores residentes, el Colegio de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, el Ayuntamiento, los talleres de carpintería y cerámica, etc.

Al termino de este recorrido, en el Albergue Juvenil, se servirá un vino español, charlaremos sobre el funcionamiento interno y le plantearemos nuestras necesidades.

Ambos, firmarán en el Libro de Oro de la Ciudadescuela Muchachos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.