Desde el año 2008

.

.

El Rey visitará este viernes las obras del metro a La Fortuna

El Rey acudirá a este popular barrio de Leganés acompañado por la presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre. Durante su visita se conocerá la evolución de las obras que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid para dotar de suburbano a este barrio.
Don Juan Carlos supervisará el trabajo de la tuneladora bautizada como ‘Excavolina’, y recorrerá en una vagoneta especial los casi dos kilómetros de túnel que ha horadado hasta el momento la máquina.
La Comunidad de Madrid, dentro de su apuesta por el transporte público, está prolongando la línea 11 de Metro hasta el barrio de La Fortuna, para poder beneficiar a sus más de 25.000 vecinos.
La última vez que el Rey Juan Carlos visitó Leganés fue el 28 de septiembre de 2006. En esta ocasión fue para inaugurar el curso universitario de la "Carlos III". (Fotografía Casa Real)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, ya tenemos book fotográfico de Montoya en la revista La Plaza.

Por favor, que alguien susurre a los oídos del rey que Montoya tiene un coche mejor que el suyo, seguro que con lo majete que es se parte de risa.

Anónimo dijo...

SEguro que el Rey le pide una vuelta en el cochazo de Montoya. Unas carreritas por la M-40!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.