El PP enviará a Tomás Gómez (PSM) documentación con las irregularidades de bares de La Cubierta

Espera que el lider socialista investigue lo que ocurre en Leganés con el mismo interés y exhaustividad con que anunció lo va a hacer en Madrid.



El portavoz del PP en Leganés, Jesús Gómez, remitirá mañana al presidente del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, toda la documentación que obra en su poder sobre los bares ilegales Malibú y Recuerdos Bohemios, a excepción de lo que el propio PSOE declaró secreto, que permanecen abiertos al público en La Cubierta pese a carecer de licencia municipal. La iniciativa del portavoz popular surge tras el anuncio del ex alcalde de Parla y presidente del PSM de este pasado fin de semana, cuando dijo que va a abrir una “investigación exhaustiva” en Madrid capital sobre los locales que carecen de licencia de apertura.

“También debería tomar nota Tomás Gómez de las diferentes formas de actuar entre el PP y el PSOE. Cuando se produce alarma social y un local está en situación ilegal, el Partido Popular, como primera medida, lo cierra, como ha ocurrido con media docena de locales, algunos de ellos muy conocidos, en Madrid capital. El PSOE, sin embargo, los mantiene abiertos contra viento y marea, aunque la oposición demuestre reiteradamente las ilegalidades, como ha ocurrido en Leganés con el Malibú. Y ese local es sólo un ejemplo de lo que va a salir de la Comisión de Investigación de La Cubierta cuando PSOE e IU nos dejen terminar nuestro trabajo allí”, concluyó Jesús Gómez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los bares de copas de La Cubierta sin licencia, tiene el agravante de que en los los mismos tienen intereses destacados socialistas. Como ayer señalaba un portavoz de Hacienda en El Mundo, la mayor parte de los locales de ocio son tapaderas para el dinero negro, y en muchos caso de actividades delictivas como droga, tráfico de armas, etc. Decía el portavoz de Hacienda que ningún inspector quiere que le toque hacer inspecciones de discotecas porque, al tributar por módulos, y aunque se sepa que manejan grandes cantidades, como los usuarios pagan casi siempre en metálico, es muy difícil seguirle la pista al dinero. Según decía el portavoz de Hacienda, estos sitios son donde mejor se camufla el dinero negro.
Parece que los socialistas locales sí sabían lo que hacían cuando montaron sus chiringuitos en La Cubierta.
Anónimo ha dicho que…
Es alucinante porque existen locales sin licencia y de pronto, muere alguien, asesinan a alguien y los cierran de un día a otro. ¿se creen que somos tontos?
Anónimo ha dicho que…
no entiendo como hablan de un tema del que se desconoce
primero hay empresarios que han invertido toda su capital en comprar unos traspasos y luego en comprar dichos locales, además ahora con el tema de la crisis llevamos varios empresarios mas de un año sin pagar hipotecas y estamos a punto de ser embargados por el banco, no solo los locales si no nuestras casas y las de los que nos han apoyado, y en mi caso hay mas de 30 personas en el paro, ya que han tenido que dejar sus puestos de trabajo por no poder abrir en condiciones ya que tenemos licencia definitiva como bar. de copas y tenemos que cerrar a las 3:30 de la mañana y tranquilos que todos los días pasan la policía local a controlar el horario, además cada dos meses como máximo hacen redadas en todos los locales e inspeccionan hasta el falso techo y por lo menos en los míos nunca han encontrado nada, y en la mayoría solo han encontrado inmigrantes sin papeles, la verdad que yo sospecho que todo esto se hace no solo por política ni por que unos locales cumplan o no su licencia, lo que esta pasando es que EN ESTE MUNICIPIO LO QUE EXISTE ES RACISMO y se les esta notando mucho, por que en los diez años como empresario en la cubierta, antes abríamos hasta las 11 de la mañana y no pasaba nada como todos los locales eran de ambiente español nunca se decía nada al respecto, por el tema de peleas antes era peor sino pueden mirar cuantos expedientes hay de gente que mandaban directamente al hospital apropia policía, y ahora por dos problemas que hemos tenido entre todos los locales de la cubierta ya nos quieren calificar de conflictivos, quiero dejar claro que los problemas que han ocurrido en la cubierta han sido fuera de los locales siempre en la calle y siempre ante la policía, ya que un incidente de ellos ocurrió por culpa del botellón y utilizaron las botellas de dicho botellón para ocasionar las lesiones.
por el tipo de publico que acude a la cubierta, si en su mayoría son extranjeros, mayores de 25 años y me imagino que unos cuantos sin papeles, pero que le vamos a hacer también tienen derecho a divertirse, después de cuidar a nuestros hijos y limpiar nuestra mierda, me imagino que también tienen derecho. tengo que recordar que España también tiene mucho emigrantes y han sido muy bien recibidos fuera.
voy a poner en conocimiento de varias asociaciones de lo que esta pasando en Leganés para intentar una buena integración de todos.
con esto no quiero sacar excusas por los empresarios que trabajan de mala manera y no cumplen con sus obligaciones, sino por los que trabajamos realmente y estamos a punto de perdelo todo por culpa de ellos y del recismos que existe.
estoy de acuerdo que cierren multen y si es necesario metan a lac arcel a los que nos estan perjudicando pero por favor dejen trabajar a los que somo currantes, que estamos hablando de mas de 300 empleos en solo la cubierta y mas de 300 familias que necesitan comer y no viven como muchos politicos del trabajo de los demas.