Desde el año 2008

.

.

El bailarín Rafa Méndez estará en Parquesur


Mañana sábado, Panasonic y Rafa Méndez explicarán en el centro comercial Parquesur las ventajas del Hogar Digital. Para mostrar las enormes posibilidades de interacción de los distintos dispositivos electrónicos estarán a las 16,45 horas en la plaza de las Barcas.

Panasonic ha creado un Hogar Digital, donde un enorme plasma Viera de 65 pulgadas se convierte en protagonista. A él, se conecta la cámara de fotos Lumix TZ5, la videocámara HD-SD 100, El Blu-ray BD55 y el Home Cnema SC-BT100.

Rafa Méndez será el encargado de guiarnos por este espacio creado en Parquesur y explicarnos las posibilidades de ocio con calidad Full HD.

Y como colofón, Méndez jugará con el público a un videojuego conectado al increíble plasma de 103 pulgadas de Panasonic.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.