Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento paga 30.000 euros a una empresa denunciada por el PP tras una adjudicación 'irregular' del alcalde

El Ayuntamiento acaba de pagar 30.000 euros a la empresa Toone Producciones SL -por el concierto de Chambao de noviembre-, involucrada en una denuncia del PP ante la Fiscalía General del Estado por 'irregularidades', ya que el alcalde, Rafael Gómez Montoya, le adjudicó otro concierto cuando la empresa aún no estaba legalmente constituida.

El equipo de Gobierno (PSOE-IU) pagó 11.600 euros a Toone Producciones SL por organizar el 2 de octubre de 2007 el concierto de Pata Negra en las fiestas de San Nicasio, cuando la empresa todavía no existía, ya que se inscribió en el Registro Mercantil 24 días después, más concretamente el 26 de octubre, y tuvo que esperar hasta el 8 de noviembre para ser dada de alta.

Por otra parte, el expediente denominado CUADRIFOLIO, otra presunta adjudicación ilegal, denunciada por el PP, se encuentra, desde el 13-5-2008 en el Juzgado de Instrucción nº6 de Leganés, que investiga un presunto delito de prevaricación que habría cometido la Junta de Gobierno de la anterior Legislatura, con el ex Alcalde José Luis Pérez Ráez a la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos va a caer Polvoranca

Anónimo dijo...

Pero esto es prevaricación no?, que verguenza, este alcalde no tiene fin.

Además, es de sobra sabido que el dueño de esa empresa bes amigo personal suyo, el del Changó, y el que supuestamente sirvió el famoso cátering de zarzaquemada con decenas de intoxicados.

Madre mía que elementos

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.