Desde el año 2008

.

.

El arcipreste de Leganés presenta el libro de poemas 'Hasta que volvamos a encontrarnos'

El arcipreste de Leganés y coadjutor de la parroquia Nuestra Señora de Butarque, José María Bueno, presentará el próximo viernes su libro de poemas 'Hasta que volvamos a encontrarnos'. Será el día 21, a las 19,30 horas, en el centro cultural Las Dehesillas.

Allí, José María Bueno Martín 'Pibe', presentará su obra poética, editada por Ediciones Bohodón. El acto estará presentado por el poeta leganense Francisco Cenamor, y contará con la participación de numerosas personas de Leganés y Getafe.

José María Bueno es el actual Arcipreste de Leganés y su labor religiosa y social siempre ha estado ligada a los sectores más desfavorecidos del sur madrileño.

También, a lo largo de su vida ha desarrollado un importante trabajo de acompañamiento de jóvenes de barrios de Leganés y Getafe, quienes, llegados a su madurez, aprovecharán este acto para rendirle un homenaje mediante sus canciones y tetimonios.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.