El alcalde 'pasa' de los empleados municipales


"El Comité Unitario de los Trabajadores denuncia públicamente la falta de compromiso del alcalde -Rafael Gómez Montoya- ante la plantilla municipal al retrasar hasta el miércoles 5 de noviembre la reunión que le solicitamos para resolver los problemas existentes en la Negociación del Convenio Colectivo".

Así de contundente se muestra el CUT -integrado por todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento- después de que "el pasado 17 de octubre se rompieran las negociaciones", y "el máximo responsable de esta Corporación no se preocupe por la resolución del conflicto".

Se quejan porque se ha tardado más de 15 días en celebrar una nueva reunión, lo que califican de pasividad municipal y despreocupación.

Los sindicatos también acusan a la concejala de Personal, Julia Martín, a su directora de Recursos Humanos de actuar mal, o que "tiene que servir de ejemplo al señor alcalde de lo que no se debe hacer".

El Comité, que acudirá a la reunión de este miércoles con el equipo de Gobierno (PSOE-IU) prepara asambleas para el viernes 7 de noviembre y concentraciones. "Esperamos y confiamos que la intervención del Alcalde ponga cordura en todo este proceso".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puntualizad. ¿Con el equipo de gobierno? o ¿con parte del equipo de gobierno?
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Tanto monta (Urbanismo, IU), monta tanto (Deportes, PSOE). Por suerte solo os quedan dos años y medio.
Anónimo ha dicho que…
Estará demasiado ocupado probando el Sarko-movil y le quedará tiempo para trabajar de verdad...
Anónimo ha dicho que…
Un Nuevo Problema para Rafa... sus empleados y empleadas parece que no le aguantan... no les hacen caso, les ningunean... su convenio paralizado.... esto huele muy mal RAfa.