Desde el año 2008

.

.

El alcalde medita cesar a 9 cargos del PSOE y 2 de IU


Ante las críticas en medios de comunicación y asociaciones, como Ciudadanos por el Cambio, el alcalde, Rafael Gómez Montoya, medita cesar 9 cargos de confianza del PSOE y 2 de IU.

En estos momentos son 62 los cargos de confianza (entre 76.000 y 29.000 euros de retribuciones anuales) que trabajan en el Ayuntamiento cuando en la pasada legislatura, con el gobierno del socialista José Luis Pérez Raéz eran 28.

Según fuentes cercanas a IU, el lunes pasado en el Consejo Político de esta formación, comandada por el concejal de Urbanismo, Raúl Calle, se propuso el cese de 2 de los 9 cargos de confianza de los que disfruta esta formación, a propuesta del alcalde, lo que fue rechazado por los presentes.

De todos modos, Gómez Montoya podría cesar en breve a 9 de sus cargos de confianza, presumiblemente cercanos al sector de la secretaria general socialista y concejala de Seguridad Ciudadana, Laura Oliva, enfrentado al propio alcalde.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.