Desde el año 2008

.

.

ECO Leganés entrega esta noche su premio Eh!COlega a Leganés con el Pueblo Saharaui


ECO Leganés entrega esta noche, a las 22 horas, en el Pub Song&Beer (calle Alcarria, 52) el Premio Eh!COlega 2008 a la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui por su trabajo humanitario y de cooperación internacional, y por sensibilizar a la población sobre la problemática y lucha de este pueblo exiliado en el desierto de Argelia.

Es la octava fiesta anual de la Entidad de Comunicación y Ondas de Legánés (ECO Leganés) por la igualdad y contra la violencia a las mujeres que ya ha aprovechado otros años para premiar, por ejemplo, al grupo ecologista local de Seo-Vanellus, al personal del hospital Severo Ochoa, a la Plataforma contra la Tasa de Basuras, Colectivo Haydée Santa María, Dinamo Alternativa Social y al extinto periódico Mercado de Leganés.

ECO Leganés también reconoce el trabajo de Leganés con el Pueblo Saharaui con los niños y niñas del desierto que acogen cada verano decenas de familias leganenses.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.