Desde el año 2008

.

.

DLEGANÉS amplia su tirada impresa hasta los 30.000 ejemplares


Esta medida, prevista para dentro de varios meses, ha tenido que adelantarse debido al extraordinario interés de una ciudad que demanda periodismo independiente e información que si interesa a los vecinos.


Está siendo tal la demanda del periódico, en su edición de papel, entre los vecinos de Leganés que desde el 1 de diciembre DLEGANÉS amplia su tirada en 5.000 ejemplares más. Un total de 30.000 ejemplares en otros tantos buzones de la ciudad intentarán llevar la información local más independiente y que más interese a los vecinos. "Sabemos que somos incómodos para algunos, pero es una gran satisfacción las numerosas felicitaciones y acogida que estamos teniendo". Algunos periódicos, agotados, han sido fotocopiados para tener determinada información. Otros simplemente pasan de mano en mano, consiguiendo un alto índice de lectura por ejemplar.
Los vecinos con sus llamadas telefónicas, con sus testimonios, saben lo que quieren y lo dicen, exigiendo, criticando todo aquello que rechazan.
El pulso de la ciudad, su análisis, sus comentarios, sin compromisos con nadie, CON INDEPENDENCIA. NO SOMOS "LADRILLEROS" (no todos pueden decir lo mismo), llevamos ejerciendo el periodismo muchos años y viviendo de nuestro trabajo. Servir a los vecinos, ofrecer servicios útiles, comentarios, opiniones, noticias contrastadas, historias interesantes, humor, ironía, sátira,.. a veces, es lo único que puede hacer el ciudadano: reirse de ciertas situaciones, de ciertos personajes.
Con interpretación vecinal de la actualidad, en clave crítica, económica, política, cada mes el periodismo que busca al lector llegará a 30.000 domicilios. Gracias por dejarnos pasar!!

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.