Desde el año 2008

.

.

Detenido un joven de 21 años por nueve robos en Leganés, Fuenlabrada y Alcorcón

Policía Nacional ha detenido a un leganense de 21 años acusado de varios delitos contra el patrimonio, la seguridad del tráfico y falsedad documental por presuntamente robar y atracar nueve empresas en Leganés y Fuenlanbrada. Cuenta con 8 antecedentes y se le intervinieron más de 5.000 euros.

Agentes del Grupo XIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, en colaboración con Policía Nacional de Fuenlabrada y Leganés, han desarrollado el operativo para arrestar a este individuo.

Los delincuentes actuaban enmascarados y con guantes, aunque los agentes lograron averiguar que uno de los sospechosos era Eduardo J.D., de 21 años, con antecedentes policiales, domiciliado en Leganés.

Forma parte de una banda que atracó 7 empresas

Los agentes lo descubrieron en dos ocasiones, pero se dio a la fuga en un coche poniendo en peligro a varios conductores y peatones. Al final, lo interceptaron en las inmediaciones del domicilio de una persona próxima, donde pensaba refugiarse.

Eduardo J.D. está acusado de siete robos con fuerza en empresas de Toledo, San Fernando de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón --en dos ocasiones-- Fuenlabrada y Leganés, además de un robo con violencia o intimidación en establecimiento comercial de Alcorcón y restaurante de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.