Desde el año 2008

.

.

Desaparece la plaza del Atlético de Madrid


La plaza del Centenario del Atlético de Madrid ha desaparecido. Se ha convertido en la plaza de "prohibido jugar al balón". Justo en este lugar de reminiscencias futboleras, además de carecer de nombre público, se prohibe cumplir con el primer mandado del club colchonero: jugar a la pelota, sea bien, mal o al estilo pupas.

Esta plaza, inaugurada un año después de la del Centeranio del Real Madrid (ésta sí posee placa en Zarzaquemada), está situada a 200 metros del intercambiador de Metrosur-Renfe Leganés, pegada a la calle Virgen del Camino, aunque las placas del Atleti, son ahora tres placas con colores del Ayuntamiento, de las que lleva nombre de cales y plazas, pero en las que no aparece ni rastro del club del Manzanares.

Sí existe la plaza de Emilio Simón, al lado, con placa, y escondica.

Para los aficionados del Atleti de Leganés: no juguéis a fútbol porque está prohibido.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.