Desde el año 2008

.

.

"Denunciamos un nuevo gasto de 230.000 euros en propaganda del alcalde"


"No admitiremos más dinero en propaganda, autobombo y campañas de imagen del alcalde con dinero pagado por los vecinos".

Así se expresó ayer en el pleno el concejal de Unión por Leganés (Uleg), Carlos Delgado, quien criticó que el equipo de Gobierno (PSOE-IU) apruebe para los 40 días que quedan de este año una partida suplementaria de casi 40 millones de pesetas para la empresa municipal de comunicación (Legacom). "¿Es para pagar más publirreportajes del alcalde?"

"En diciembre de 2007 se aprobó un presupuesto de Legacom que pasaba de 863.000 euros a casi 1,5 millones en 2008. Y ahora, el equipo de Gobierno (PSOE-IU) aprueba 230.000 euros más para Legacom. Un aumento que enmascara más propaganda y publicidad para el alcalde. Es absurdo", añadió.

El portavoz del PP, Jesús Gómez, censuró al primer edil, Rafael Gómez Montoya, por sus derroches en autopropaganda. "No entendemos que haya más gastos en propaganda en los tiempos que corren", y señaló que anualmente el Consistorio se gasta 4 millones de euros en publicidad.

El portavoz del PSOE, Antonio García Blázquez, replicó que la Comunidad gasta 170 millones anuales en el mismo concepto y defendió la labor informativa de las dos revistas municipales editadas por Legacom: La Plaza y Vive Leganés. "Revistas que aspiran ser lo más objetivas posibles en la información", finalizó.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.