Desde el año 2008

.

.

Cruz Roja atiende a más de 2.500 personas en Leganés


Cruz Roja de Leganés financia sus programas sociales y de emergencias con dos actos principales: el Día de la Banderita (8 de noviembre) y la venta de la Lotería del Sorteo del Oro.

La primera fiesta tendrá lugar el próximo sábado 8 de noviembre cuando la Institución celebre en Leganés su tradicional Día de la Banderita en la que piden la colaboración de los leganenses.

¿Como colaborar? Depositando los donativos en las 70 huchas de las 8 mesas que se instalarán en distintos puntos de Leganés: Parquesur (2), Pza. España, Martín Vegué, Avda. Libertad (La Fortuna), Julián Besteiro, Makro, Mendiguchia (San Nicasio), y también en las que portarán los voluntarios y colaboradores por las calles de la ciudad.

Con este apoyo vecinal, Cruz Roja Leganés puede atender a más 2.000 personas (mayores, inmigrantes y refugiados, drogodependientes, mujeres en dificultad social, niños y jóvenes, y otros colectivos).

Además de apoyar a más de 400 personas a través del plan de empleo (formación, orientación y búsqueda activa), dando cobertura sanitaria en distintos eventos, formando a más de 100 personas y aumentando a más de 150 los donantes de sangre habituales.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.