Desde el año 2008

.

.

Creada la Asociación de Periodistas Madrid Sur

Una treintena de profesionales que trabaja en el sur madrileño constituyó la semana pasada la Asociación de Periodistas Madrid Sur (APMS) cuyo objetivo es impulsar la actividad informativa en esta zona de la región.

El colectivo, compuesto por profesionales de medios televisivos, prensa escrita, radio, agencias de prensa y medios electrónicos, buscará aglutinar y organizar la actividad periodística en esta importante zona de la región, en la que residen más de un millón y medio de madrileños.

Para ello, prepara encuentros informativos con los líderes de esta zona de Madrid, los consejeros regionales, responsables de la oposición y destacados miembros del panorama social, económico y cultura.

Encuentros informativos y página web

Asimismo, organizará conferencias, cursos relacionados con la actividad periodística y un anuario que refleje, desde el próximo año, los elementos y eventos más destacados de la actualidad del Sur de Madrid.

En las próximas semanas, el colectivo recién creado, por el que se han interesado varias decenas de profesionales de Madrid, se estrenará con el primero de los encuentros informativos, mientras prepara su propia página web.

La presidente de APMS es David G. Castillejo, acompañado en la Junta Directiva por Pablo Maderuelo, Beatriz Catalina y Sonia Baños.

Más información, en el e-mail: periodistasmadridsur@gmail.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.