Desde el año 2008

.

.

Concurso de canción 'Singstar' en Parquesur


Cada día -durante cuatro jornadas- 24 personas cantarán en el centro comercial Parquesur para optar a los cinco premios del concurso 'Singstar', presentado por el cantante y actor Paco Morales, y que se celebrará el 14, 15, 21 y 22 de noviembre, a las 19 horas.

Están invitadas todas las personas que deseen demostrar sus habilidades musicales y pasar un rato divertido interpretando su tema preferido. Las inscripciones son en el Punto de Atención al Cliente del C. C. Parquesur o llamando al teléfono 91 687 36 00.

El concurso se desarrollará siguiendo las reglas del conocido juego de Playstation SINGSTAR.

El primero se llevará una Playstation-3 y el segundo y tercero una Playstation-2.

También será premiado el artista más original y, para que nadie desista de participar por considerarse un poco “duro de oreja”, habrá premio para el que más desafine.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.