Desde el año 2008

.

.

9.000 firmas exigen al Ayuntamiento trasladar las antenas de telefonía móvil fuera del casco urbano


La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés entregará el próximo jueves al Ayuntamiento unas 9.000 firmas de ciudadanos que exigen al alcalde, Rafael Gómez Montoya, que desplace todas las antenas de telefonía móvil con licencia fuera del casco urbano de Leganés, a al menos 500 metros de los edificios habitados.

"Tras un largo trabajo desarrollado por la Plataforma Contra la Instalación de antenas en el casco urbano", señalan los vecinos, "orientado a informar de los efectos nocivos para la salud de las antenas de telefonía móvil, a través de actos, hojas informativas y recogida de unas 9.000 firmas, el jueves día 6, a las 12 horas de la mañana, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganes hará entrega en la Casa del Reloj de éstas, dando por terminada esta etapa y centrando nuestros esfuerzos a partir de este momento en la elaboración de una ordenanza municipal que regule la instalación de antenas, junto a la extensión de la lucha a toda la comarca Sur", informa el colectivo vecinal.

"En fechas próximas presentaremos nuestro borrador de ordenanza a la corporación para iniciar el debate y aprobación de la misma a la mayor brevedad posible", añade.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando traslademos las antenas de telefonia movil vamos a tener que comunicarnos por el tam-tam ó por el humo que usan los indios ¡¡ que jilipoyadas dice la gente !!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.