Desde el año 2008

.

.

Éxito del III Torneo de Fútbol 7 Benjamín de San Nicasio


Más de 500 personas se han dado cita esta mañana para asistir al III Torneo de Fútbol 7 Benjamín de San Nicasio, organizado por Antonio Gónzalez, de la asociación de vecinos, ayudado por el CD San Nicasio.


"El año que viene intentaré traer al FC Barcelona", señaló este enamorado del Real Madrid, ganador en las dos anteriores ediciones, y que en ésta ha quedado quinto.


La final la ha ganado el Rayo Vallecano que se ha impuesto por 3-2 al Getafe. Tercero ha sido el Atlético de Madrid y cuarto el Lugo de Fuenlabrada.

El equipo de la AVV San Nicasio ha quedado el último, en el 12 puesto, aunque, según reconocía su entrenador: "Los chavales han venido a hacer deporte y a pasárselo bien". Y se les veía, a sus 9 años de edad, más que felices con su trofeo.

Los mejores del torneo han sido:

-Mejor jugador local: Daniel Vallinot (nº 5, CD Leganés).
-Mejor jugador del torneo: Sergio Benito (nº 7, Rayo Vallecano).
-Mejor portero: Adrián Ortiz (nº 13, Alavés).
-Máximo goleador: Pedro Cuesta (9 goles, nº 8, Real Madrid).

Más información: http://www.cdsannicasio.tk/

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.