Desde el año 2008

.

.

Vecinos de Leganés Norte piden la llegada del metro

Representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés entregarán hoy unas 5.000 firmas a representantes de los tres grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid para pedir la llegada del Metro al barrio de Leganés-Norte.

Los vecinos de este zona llevan bastante tiempo reivindicando la llegada del suburbano, una petición que, pese a la abstención del Partido Popular, aprobó apoyar el Pleno municipal del Ayuntamiento el pasado mes de enero. El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Nacho Murgui, acompañará en la entrega de firmas apoyando esta petición.

Los firmantes piden la llegada del Metro a Leganés Norte a través de La Fortuna y el Parque Tecnológico de Leganés, y su unión con la red de Metrosur.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.