Desde el año 2008

.

.

Vecinos reclaman que se rehabilite el antiguo embarcadero militar, criadero de ratas

Vecinos de San Nicasio han reclamado desde hace un año, cuando se desmontó la vía militar para convertirse en bulevar de Paquita Gallego, la rehabilitación de otro espacio: el embarcadero militar, ahora propiedad del Ministerio de Fomento.


Proponen que en este triángulo vallado, sin uso y criadero de ratas se habilite un parking gratuito de vehículos en superficie -podrían estacionar más de 1.000 coches- y en un futuro se puedan establecer zonas verdes e incluso pisos protegidos.

En estos momentos esta área está abandonada, llena de basuras y hierbajos. El embarcadero transcurre entre la calle Asturias y el pasillo peatonal que da acceso a Renfe Leganés Central desde la avenida Mendiguchía Carriche.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.