Desde el año 2008

.

.

Cuatro muertes violentas en Leganés en cuatro meses


La muerte de Qiang Wei Zhou apuñalada ayer frente al negocio que regentaba en Zarzaquemada, elevan a cuatro los homicidios en Leganés en menos de medio año.

El 30 de agosto Slam H.T., de 55 años y origen iraquí, falleció degollado en el interior de la joyería que regentaba en la avenida de Fuenlabrada, por dos atracadores a los que se negó a entregarles la caja fuerte y las joyas.
El 15 de septiembre era hallado el cadáver de un hombre de unos 45 años en las inmediaciones del centro comercial Arroyosur. Falleció de forma violenta: presentaba numerosos golpes uno de ellos en la cabeza.

Antes, en mayo un joven de 19 años, Bruno S.O., murió acuchillado en La Cubierta tras una reyerta en un pub de la plaza de toros, sancionado después por el Ayuntamiento por no respetar el horario de cierre.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.