Desde el año 2008

.

.

Relevo en la "comarcal sur" del sindicato CC.OO.


Isabel Martínez, ha sido elegida nueva secretaria general de la comarca Sur del sindicato CC.OO, en sustitución de Jaime Lancho, que ocupó este cargo durante los últimos ocho años, según trascendió hoy durante la segunda jornada del V Congreso Comarcal. Ha sido elegida por unanimidad.


Martínez declaró que "seguirá el trabajo realizado hasta el momento" en estos cuatro años, y puntualizó que "incidirá en todo aquello que afecte a las condiciones de vida de los ciudadanos para plantear opciones en campos como la sanidad, la educación y los servicios sociales".

Mientras, en una valoración de estos cuatro años, manifestó que el sindicato "ha dado un salto cualitativo" en la periferia Sur madrileña al "expandir su ámbito de influencia"."Hemos tenido un papel importante en el ámbito social de la zona Sur-explicó- con compromisos en la lucha por la sanidad, con debates en los servicios públicos o con las críticas a los Gobiernos municipales que están privatizando servicios municipales".
Por su parte, el secretario general de CCOO de Madrid, Javier López, declaró ayer que "la comarca Sur ha sabido estar a la cabeza de la lucha" en este periodo, en especial -remarcó- por "la industria y por la defensa de la calidad de vida de los ciudadanos".

A la inauguración al congreso, que se celebró en el centro cultural 'José Saramago', asistió el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), el secretario regional de UGT Madrid, Juan Carlos Ramírez, varios portavoces de IU y PP en el Sur regional y representantes de organizaciones y colectivos ciudadanos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.