Desde el año 2008

.

.

Premio Eh!COlega 2008 a la Asociación Leganés con el pueblo Saharaui


El Premio Eh!COlega 2008, que otorga ECO Leganés, ha ido a parar este año a la Asociación Leganés con el pueblo Saharaui "por su dedicación a la sensibilización a la población local, sobre la problemática y lucha del pueblo saharaui".

Se trata del octavo galardón que la Entidad de Comunicación y Ondas de Legánés (ECO Leganés) entrega a personas o entidades que con su trabajo mejoran la vida de los leganenses.

Además, la asociación saharaui local recibe el reconocimiento "por la promoción en la ciudadanía de actividades que despiertan a la solidaridad con este pueblo, por su trabajo voluntario de ayuda humanitaria, fundamentalmente acogida de niños saharauis en verano y por su labor por la interculturalidad e integración de las culturas española y saharaui".

La fiesta de entrega del Premio Eh!COlega tendrá lugar el 14 de noviembre.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.