Desde el año 2008

.

.

Preguntamos a Sáenz de Santamaría qué opina del cochazo del alcalde de Leganés




Sáenz de Santamaría: "Es vergonzoso que haya dirigentes que se gasten el dinero en tunearse el coche"


La portavoz del PP en el Congreso asegura que la austeridad debe empezar en los responsables públicos


El lujo y los ostentosos accesorios el coche del alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, siguen creando polémica sobre si los políticos deberían o no dar ejemplo de austeridad, principalmente, dada la actual situación económica.

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho que "en un momento de crisis, cuando los ciudadanos lo pasan mal, es vergonzoso que haya dirigentes y gobernantes que se gasten el dinero en tunearse los despachos o tunearse los coches".

Sáenz de Santamaría, que no quiso nombrar al alcalde Montoya, opina que no se le pueden pedir a los ciudadanos esfuerzos en tiempo de crisis cuando algunos "se dedican a vivir a todo trapo a costa del erario público".

Ver vídeo Atlas (declaraciones de Santamaría) (vídeo de informativos Canal 33)


.El cochazo de Montoya incumple las directrices del PSM-PSOE

Los regidores municipales del PSOE de la región celebraron, el pasado 19 de octubre, la Iª Conferencia de alcaldes socialistas. Como conclusiones y resolución final aprobaron, por unanimidad, una serie de medidas para su inmediata aplicación en todos los municipios de Madrid en los que gobiernan.

Uno de sus puntos más importantes (mencionado como conclusión Número 2, (ver pinchando en página del PSOE de Leganés) dice textualmente:

"Las administraciones locales serán las primeras en aplicar criterios de austeridad, transparencia y participación ciudadana, ahondando así en la corresponsabilidad de la gestión exigible a la ciudadanía".

El alcalde de Leganés con el cochazo de lujo, de más de 80.000 euros, idéntico al que utiliza el presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, inclumpliría de forma flagrante los principios socialistas que el mismo aprobó, cínicamente, hace unos días.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.