Desde el año 2008

.

.

Oliva reelegida secretaria general del PSOE con el 90 por ciento de votos


La concejala de Seguridad, Laura Oliva, fue reelegida ayer por la noche como secretaria general del PSOE de Leganés con el 90 por ciento de los votos a favor, en una lista conjunta con el alcalde, Rafael Gómez Montoya, designado presidente (una figura meramente simbólica).

Más del 40 por ciento de los afiliados socialistas leganenses votaron ayer. De los 397 sufragidos emitidos, 360 fueron a favor de Oliva, 34 en blanco y 3 nulos.

La reelegida secretaria general se comprometió a "trabajar por los vecinos" y a estar más cerca de ellos y de sus problemas, para en 2011 conseguir que el PSOE supere al PP y se convierta en la fuerza más votada.

El nuevo Comité Local cuenta con el apoyo del PSM de Madrid y de su secretario general Tomás Gómez. Así, Oliva tiene en sus manos la designación del próximo candidato socialista al Ayuntamiento 'pepinero'.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.