Desde el año 2008

.

.

Más de 150 personas inauguran el nuevo espacio 'vecinal'

Más de 150 personas han asistido esta noche a la inauguración de 35 metros cuadrados dedicados a las denuncias, reclamaciones y sugerencias vecinales.

La sede de Unión por Leganés (ULEG) de la calle Juan Muñoz (esquina con Nuncio, 5, 1º) se ha abierto a todos los vecinos.

El portavoz de Uleg, Carlos Delgado, y el presidente de Justicia Tributaria (JT), Ricardo López, han abierto una sede con representantes de las asociaciones de vecinos de San Nicasio y El Carrascal, entre otras, y de asociaciones deportivas y culturales.

Ricardo López destacó que el nuevo espacio está abierto a todo el mundo y que su objetivo es ayudar a los ciudadanos de Leganés.

"Hace 5 años nuestra sede estaba en mi casa. Un piso del barrio de las Batallas", señaló Delgado, añadiendo: "Esta nueva sede certifica el crecimiento continuo y la buena salud del proyecto que representa ULEG. Apostamos por Leganés, por nuestros vecinos y vamos a por todas", explicó el portavoz y edil independiente, Carlos Delgado.

La sede está en C/ Nuncio 5, 1ºC, esquina con C/ Juan Muñoz (zona centro).

Los contactos de Uleg son: info@uleg.net y carlosdelgado@uleg.net y los teléfonos: 912489110/657335726

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.