Desde el año 2008

.

.

Leganés no participa en el plan estatal de prevención de las drogodependencias

El Ministerio de Sanidad y Consumo financia hasta el 70 % del coste del plan municipal contra las drogas. Se benefician 56 ayuntamientos de toda España: En nuestra Comunidad reciben dinero con cargo al fondo de bienes decomisados Alcalá de Henares, Alcobendas, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Leganés no.
El único requisito para participar de estas ayudas que ofrece el Ministerio de Sanidad y Consumo es tener un plan municipal contra las drogas. Pueden participar todos los ayuntamientos con más de 100.000 habitantes. Gracias a este plan los ayuntamientos desarrollan esta importante actividad social de prevención, sin embargo y según la nota de prensa emitida por el Ministerio de Sanidad y Consumo, Leganés no existe, Leganés no participa en estos planes preventivos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.